Criptografia - Autores para libro Criptografía - de Revista Users

 
Vista:

Autores para libro Criptografía - de Revista Users

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/05/2007 21:35:35
Hola gente! Les escribo para que me contacten todos aquellos que deseen escribir para la editorial. Estamos buscando autores de Criptografía, pero si alguien conoce algún interesado en algún otro tema, por favor avisenle!!. También les pido que por favor difundan este mensaje en otros foros en los que participen porque es una gran oportunidad para meterse en alg diferente. No se necesita expariencia previa, nosotros vamos a ayudar al autor a expresar sus conocimientos por medio de gente especializada y documentos especialmente diseñados. Trabajo part-time desde casa con buena paga. Saludos a todos y muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Autores para libro Criptografía - de Revista Us

Publicado por Leticia Pintos (1 intervención) el 21/02/2008 12:43:05
Buenas, mi nombre es Leticia Pintos y estoy interesada en vuestra propuesta.
En realidad el tema de criptografía siempre me ha gustado, hoy en día trabajo con una aplicación que utiliza la Firma Digital y en este momento comienzo el artículo sobre dicho tema en mi Universidad.
Obviamente el foro lo encontré buscando información, pero estoy segura que a mediados de marzo tendré un buen artículo sobre Firma Digital y sus elementos involucrados, el cual me gustaría poder publicar.

En caso que estén interesados agradezco me avisen así entramos en contacto al respecto.

Atentos saludos,

Leticia Pintos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autores para libro Criptografía - de Revista Us

Publicado por Pablo Itaim (1 intervención) el 01/05/2008 20:35:49
Hola, yo tambien estoy interesado. Me pueden dar mas detalles de su propuesta?

Saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autores para libro Criptografía - de Revista Us

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/09/2008 21:50:53
Leticia:
Por este tema, te podés poner en contacto con nosotros a través de la web: www.redusers.com o escribiendo a [email protected].
Saludos,

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autores para libro Criptografía - de Revista Us

Publicado por luis armando reynaldo hernande (1 intervención) el 16/06/2008 20:14:34
soy unapersonajoven que a soñado con eswcibir actualmente tengoun escito demipropia inspiracion llamado en cetro del el dia bloy el rey nayarit eelprimero esuna novekla de terror sobreun arquologo y su familia el segundo esun genero de aventura so brela vida del rey nayarit novela tambien quisiramen enviarnaun domicilio al cual enviar el escrito soy de tepic nayarit vivo enloa colonia morelos calletuxpan# 73 o algun telefono al cualcomunicarme espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar