Criptografia - ALGORITMO AES

 
Vista:

ALGORITMO AES

Publicado por Mikito4 (1 intervención) el 15/08/2007 13:39:40
Buenas
Estoy realizando un trabajillo sobre el algoritmo criptografico AES y mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrar el codigo del algoritmo para implementarlo en java, es para hacer un programilla.
Gracias y espero vuestra contestacion!

¡¡Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGORITMO AES

Publicado por zkoria (13 intervenciones) el 22/08/2007 17:27:47
Yo te sugiero que te bajes de Bouncy Castle www.bouncycastle.org su libreria criptografiaca. Que es una Implementacion Libre de Crypto, Simetrica, Asimetrica, etc... echa en JAVA y cheques el codigo correspondiente a la implementacion del AES...

Considero que cualquier implementacion de C++ podria ser util, es decir, podria bajar
tambien algunas librerias criptograficas libres en C y/o C++ y pues adecuarlas...

En cualquiera de los casos lo interesante seria que realizaras tu implementacion basandote en estas, no FUSILANDOTELA!!!!....

Zalu2
ThePowerThisInMind...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORITMO AES

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/11/2007 14:36:32
Necesito este, me arias un favor enorme..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORITMO AES

Publicado por Ruth Tixe (1 intervención) el 25/06/2008 01:27:46
Por favor necesito el algoritmo aes de suma urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar