Crystal Report - Longitud de campos

 
Vista:

Longitud de campos

Publicado por José Arguedas (13 intervenciones) el 17/07/2008 23:31:15
Buenas estoy haciendo un reporte y tengo un campo en una base de datos sql 7 de tipo nvarchar con longitud de 200 caracteres pero a la hora de ver el campo en el reporte solo muestra 50 caracteres revisé los datos en la base de datos y estan completos pero el reporte no lo muestra todo, tienen acaso longitud los campos en crystal 8 y si es asi, ¿como puedo modificar esa longitud para que me muestre el dato completo?

De antemano gracias!!

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Longitud de campos

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 22/07/2008 20:49:25
la longitud maxima de caracteres en crsytal es de 255, bueno al menos en la version 6, creo q con versiones mas recientes te deja colocar mas....

ahora bien, se q suena loko, pero el tamaño de tu campo desde el crystal, es decir tu field en modo diseño del crystal, no se si tenga el largo adecuado para mostrar tantos registros, ahora bien podes hacer un campo multilinea... le das click derecho al campo y en la opcion "Format Field", ahora te muestra una ventana con varias pestañas, en la pestaña de "common", hay una opcion q dice "Can Grow", marca esa opcion y dale la canitdad de lineas que necesitas o que querras.

espero te sirva...

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de campos

Publicado por José Arguedas (13 intervenciones) el 23/07/2008 18:10:38
En realidad lo que necesito mostrar es un solo campo de la base y un solo registro, ya probé la opción "Can Grow" pero sigue cortando la línea en el caracter Nº 50 el largo del field es el mismo del ancho del reporte y se encuentra en la sección del Report Footer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de campos

Publicado por donato (1 intervención) el 10/10/2011 22:52:28
hola tengo el mismo problema, lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de campos

Publicado por Cristian (1 intervención) el 06/04/2016 14:45:06
Alguien tiene una respuesta para esto? tengo el mismo problema.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de campos

Publicado por esteban (1 intervención) el 06/04/2018 18:52:45
buenas amigo lo pudo solucionar ??
ami me ocurre lo mismo pero despues de caracter17 me muestra 2e+017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de campos

Publicado por Erias (1 intervención) el 22/10/2018 18:58:39
Si se estan usando datasets para la generación de los campos del reporte,

lo que se puede hacer es el modificar el tamaño del campo para un tipo varchar, si se hace dentro de la consulta o procedimiento del dataset por ejemplo convert(varchar(500),'') nombreDelCampo, esto generara el espacio para 500 caracteres.

ya para solo llenarlo con nuestra información

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar