Crystal Report - Reporte demasiado lento, cuenta muchos registros.

 
Vista:

Reporte demasiado lento, cuenta muchos registros.

Publicado por Itati (1 intervención) el 31/10/2001 01:03:28
Hola, quisiera respondan mi pregunta pues no le hayo respuesta:

Realizo una consulta en Crystal 6.0 con datos en una base en SQL que esta en un servidor a dos metros de distancia, me conecto mediante ODBC, la consulta accesa a 5 tablas y realizo 3 quiebres de control (grupos), la suma de los registros de las 5 tablas es cerca de 3.000 registros, cuando realizo la consulta el conteo de registros sobrepasa los 125.000, si le envio parametros sobrepasa los 800.000 no entiendo lo que pasa si las relaciones entre tablas son correctas, en definitiva el reporte se demora
un eternidad, en el crystal tengo deshabilitada la opción de crear indices y servidor para mayor velocidad, aúnque la habilite igual se demora.

Si puedes ayudarme te lo agradeceré un millon.

Saludos, Itati
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte demasiado lento, cuenta muchos registro

Publicado por E.S (2 intervenciones) el 31/10/2001 16:37:30
las consultas pueden estas correctas, veirifica que los indices esten actualizados REBUILD, y los campos que sirven de condicion tengan indices, porloque entiendo lo que se demora es la consulta no el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar