Dejo la solución que encontré para este problema:
En la sección Encabezado de página agregué lo siguiente:
- Number2 (suprimir para que no se muestre)
- @Transporte (Este es el transporte que se muestra en la parte superior, a partir de la segunda página en adelante)
en Number2, botón derecho -> Editar fórmula. Ingresamos:
en @Transporte, botón derecho -> Dar formato al objeto. En la pestaña 'Común', en el x-2 de Suprimir ingresamos: RecordNumber=1 para que no se muestre en la primera página.
en @Transporte, botón derecho -> Editar fórmula. Ingresamos:
En la sección Detalles agregué lo siguiente:
- @sumaDetalles (suprimir para que no se muestre)
En @sumaDetalles, botón derecho -> Editar fórmula. ingresamos:
donde {Valor} es el nombre de la columna donde se muestra el valor en $ de cada elemento de mi lista.
En la sección Pie de página agregué:
- Number1 (suprimir para que no se muestre)
- @SumaySigue
En Number1, botón derecho -> Editar fórmula. Ingresamos:
En @SumaySigue, botón derecho -> Dar formato al objeto. En la pestaña 'Común', en el x-2 de Suprimir ingresamos: PageNumber = TotalPageCount para que no se muestre en la última página.
En @SumaySigue, botón derecho -> Editar fórmula. Ingresamos:
De esta forma logré sumar un total por página (transporte). El cual se muestra al final de cada hoja y al principio de la hoja siguiente.