Crystal Report - Problema con Subreporte en CR10

 
Vista:

Problema con Subreporte en CR10

Publicado por Gerardo R. Maduro G. (1 intervención) el 31/07/2008 20:42:56
Buenas, me pasa lo siguiente; tuve que hacer un subreporte para mostrar cierta informacion en un Reporte; pero que pasa, al mes, el subreporte contiene la misma data, y el reporte como tal, varia la informacion y van para distintos clientes. Cuando asocio el subreporte al reporte por 1ra vez, todo bien; pero cuando asocio el subreporte por 2da o mas veces, empieza el problema, lo repite tantas veces como lo he asociado. Soy super novato en Crystal Report, y me ha tocado hacer esos trabajos porque quienes se encargaban de mantener el sistema que utiliza el CR, se termino el contrato y hay problemas con la renovacion, asi que me pusieron a mi a modificar unas cosas, y todo lo he hecho con lo poco que he visto y leido por alli. Espero entiendan la pregunta que les formule. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Subreporte en CR10

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 08/08/2008 18:02:10
en tu reporte original en que seccion colocas el subreporte, me inmagino q el reporte original estara en grupos, y el subreporte deberia ir en el pie de grupo, ademas el subrepore tiene una opcion donde le haces un link al campo del subreporte que se va a conectar con tu reporte original, por aqui podria ir el problema sino tenes ese link, lo va a repetir, muchas veces

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar