Crystal Report - CrysralReport no habre en otra Pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Julio29804 (2 intervenciones) el 04/08/2008 18:26:24
Hola tengo un pequeño proyecto con reportes en crystalreport pero a la hora de correrlo en otra pc no me habre el reporte, ya copie las dll del crystal en la carpeta del proyecto y las copie en la otra pc pero nada y me da el siguiente error..

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.TypeInitializationException: The type initializer for 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument' threw an exception. ---> System.IO.FileNotFoundException: Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.ReportAppServer.CommLayer, Version=10.5.3700.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
File name: 'CrystalDecisions.ReportAppServer.CommLayer, Version=10.5.3700.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304'
at CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument..cctor()

Les agradeceria cualquier ayuda..plis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Patricia (1 intervención) el 21/12/2008 01:10:01
Tambien tengo el mismo problema, lo solucionaste, investigue y me dicen q debo agregar unos archivos :
Crystal_Database_Access2005.msm
Crystal_Database_Access2005_esn.msm
Crystal_regwiz2005.msm
de C:Archivos de programaArchivos comunesMerge Modules
pero no los encuentro en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Ruben (1 intervención) el 01/10/2009 00:44:20
Solucion1 , cristal reports requiere que en cada maquina donde se desee ejecutar una aplicacion que contenga Crystal Reports se instale el paquete redistribuible de CR que se encuentra en
https://websmp130.sap-ag.de/sap(bD1lbiZjPTAwMQ==)/bc/bsp/spn/bobj_download/main.htm

Bajo los filtros
product = Crystal Reports, version = 2008, and software type = Utility

Solucion2. intentar incluir en tu carpeta bin los dll que el mensaje de error dicen que faltan , para encontrar esos dll en tu maquina de desarrollo ejecutar
C:\WINDOWS\assembly\GAC_MSIL\

Normalmente si vas la ruta no los encuentras ;o)

Espero sea de utilidad

PD: En el link de los productos se encuentra un paquete llamado Merge Modules con un poco de investigacion se pueden incluir estos archivos en el instalador de su aplicacion evitando instalaciones adiconales innecesarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por heinergc (1 intervención) el 08/02/2011 22:48:02
Excelente repuesta, me funcionó perfectamente descargando el archivo e instalandolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Harry (1 intervención) el 13/07/2012 14:49:46
Buenas de nuevo,

Perdonad por reabrir este tema de nuevo, pero tengo el mismo problema que citáis y me srgen dos dudas...mi versión de report es la 10.0.3300.0. y estoy trabajando en Visual Studio 2008 vb.net...

debería entonces instalarme estso tres paquetes en el servidor??

Crystal Reports 2008 Utility Crystal Reports 2008 Fix Pack 3.6 - Redist Install ZIP 99.436 Windows English 20.06.2011
Crystal Reports 2008 Utility Crystal Reports 2008 Fix Pack 3.6 - Click Once ZIP 50.416 Windows English 20.06.2011
Crystal Reports 2008 Utility Crystal Reports 2008 Fix Pack 3.6 - Merge Modules ZIP 120.700 Windows English 20.06.2011

¿Podríais explicarme cuál es la diferencia entre ellos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Harry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Santiago (1 intervención) el 17/01/2014 23:15:55
Baje el software y me funciono a la perfeccion muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Palermo

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por Palermo (1 intervención) el 10/06/2016 18:59:03
entro en el link que dicen pero me pide usario y contaraseña... ademas intento registrarme en esa pagina y me pide un codigo?? y no puedo descargar.. alguien me pase por correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrysralReport no habre en otra Pc

Publicado por JORGE (1 intervención) el 28/08/2017 22:37:09
hola buen dia tengo el mismo problema con respecto al cristal report ejecutandose en un servidor, mostrandome el siguiente problema
The type initializer for ''CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument'' threw an exception
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar