Crystal Report - varias hojas en 1 solo informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

varias hojas en 1 solo informe

Publicado por apis (15 intervenciones) el 08/08/2008 21:05:22
Hi! gracias por leer mi pregunta, tengo una duda, deseo imprimir un contrato con un reporte de crystal report, el contrato es de varias paginas como unas 10, entonces queria saber como podia hacerlo en crystal report, solo se me ocurrio poner un tamaño de hoja equivalente al tamaño de 10 hojas pero luego como le hago con los encabezados, o como puedo hacerle para que siempre me ponga el encabezado en cada hoja del contrato? y poner las 10 hojas del contrato? otra cosa que se me ocurrio muy poco factible era poner 10 subinformes 1 por cada hoja, alguna idea? o si sabe cual es la forma correcta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias hojas en 1 solo informe

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 10/08/2008 22:08:26
Una Pregunta:
¿Podrías usar Procedimiento almacenados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:varias hojas en 1 solo informe

Publicado por apis (15 intervenciones) el 12/08/2008 18:00:14
si puedo usar procedimientos almacenados, piensas que el texto deberia ponerlo en un texto o algo asi? o para que usar el stored procedure?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar