Crystal Report - Fallo con numero de páginas

 
Vista:

Fallo con numero de páginas

Publicado por RuCa (4 intervenciones) el 09/08/2008 11:24:16
Estoy trabajando en una empresa en la cual ya tiene echos los reportes y no se muy bien como van y me an mandaod a corregir lo siguiente y llevo dos dias y no se donde estará el fallo por si a alguien le paso algo parecido espero que me puedan asesorar lo antes posible, gracias de antemano, pues, les comento:

Tengo un reporte en el cual puede ocupar por ejemplo 4 páginas pues tengo arriba a la derecha lo siguiente "Página Nº de Nº" que serían: 1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

me lo hace correcto pero cuando le pongo a imprimir do copias me sale lo siguiente:

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5
1 de 4
2 de 4
3 de 4

y deberia de salir lo siguiente cuando navegues por las paginas en la vista preliminar:

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4
1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo con numero de páginas

Publicado por RuCa (4 intervenciones) el 10/08/2008 13:53:27
Usando Crystal 6 y Visual Basi 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo con numero de páginas

Publicado por RuCa (4 intervenciones) el 11/08/2008 17:09:16
Pues queda cerrado este caso jeje ya que lo solucioné me daba este error ya que Reiniciaba la página en el encabezado y lo debería hacer en el pie del informe ademas en el encabezado tenia una linea de codigo que la comente tb y funciono a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar