Crystal Report - Gráfico con varias séries de datos

 
Vista:

Gráfico con varias séries de datos

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 21/08/2008 12:49:07
Buenos días, estoy tratando de hacer un gráfico de barras donde se incluyan varias series de datos, pero no he encontrado la manera. Tengo una serie que son datos de venta del año en curso, otra datos de venta año anterior y una tercera série de presupuesto año en curso.

Necesitaría que el gráfico mostrara las tres séries para cada uno de mis almacenes. Hasta el momento tan solo he conseguido que se muestre una de las series. ¿Hay posibilidad de incluir varias séries de datos o necesito un gráfico para cada una?.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráfico con varias séries de datos

Publicado por Elizabeth Alegría (1 intervención) el 13/07/2010 16:56:53
Hola:

Estoy tendiendo un problema que e parece es similar. Tengo las ventas de un año (2009 supongamos) y las ventas de Enero a Mayo pero de 2010. Necesito que el gráfico me muestre primero las ventas de los meses de 2009 y luego las de 2010, pero lo que hace es juntarlo por meses, es decir, pone 01/2009 01/2010 02/2009 02/2010, y así sucesivamente. Hay alguna manera de que me muestre primero un año y después el posterior?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar