Crystal Report - El crystal no se modifica

 
Vista:

El crystal no se modifica

Publicado por Rudy (3 intervenciones) el 02/09/2008 19:36:10
Buen dia... espero alguien me pueda ayudar con mi problema.

Resulta que tengo una solución con 7 proyectos, y en uno de ellos se maneja completamente los archivos de crystal reports.

el asunto es el siguiente:

Estoy modificando el crystal report... y los cambios no se ven reflejados al momento de correr el reporte, es decir, tengo el título del reporte "Cuentas por Cobrar".... y para verificar si era ese reporte.. le coloqué "cuentas %%% cobrar" claro solo como prueba... y sigue mostrando "Cuentas por Cobrar"... alguno dirá.. bueno está sobre el reporte equivocado, pero no es asi, porque al excluir el archivo que modifico me muestra un error (como era de esperarse) en donde declaro la variable con el crystal report.

Ahora bien... he intentado, borrar las carpetas obj; esta solución genera archivos .dll entonces también borre los archivos que genera, recompile cada proyecto de la solución y sigo con los mismo.... me preguntaba.. si alquien me puede decir si me falta algo para que pueda modificar mi reporte.

Debo mencionar que en el editor sí me modifica y de hecho cuando lo cierro y vuelvo a abrir, me muestra el cambio, pero no lo muestra al ejecutarse.

De antemano muchísimas gracias por su valiosa colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder