Crystal Report - Totales con Parámetros de seleccion

 
Vista:

Totales con Parámetros de seleccion

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 12/09/2008 12:01:11
Buenos días, tengo un problema que no se como solucionar. Espero que puedan ayudarme.

Mi report parte de un fichero que contiene 50 registros con la siguiente información

- id_operacion
- fechaalta
- id_asesor
- id_tienda
- id_resultado

Como parámetros inicialmente solicito fecha desde y fecha hasta, que se comparan con fechaalta de cada registro. En caso de que la fechaalta este incluidas entre desde/hasta se incluye en el reporte.

He agrupado por id_resultado y calculo una serie de totales por grupo y un total general al pie del informe que es el siguiente:

- Nº operaciones totales = count de id_operacion (entre fechas) = 50

Hasta aquí todo bien. El problema es que si incluyo un nuevo parámetro de selección (incluido en formulas, seleccion de registros) , por ejemplo el codigo de asesor, este total tan solo evalúa los registros que pertenezcan al asesor seleccionado, cuando lo que yo necesito es que siga manteniendo el recuento de todos los registros, teniendo en cuenta solo las fechas.

Introduciendo asesor "Miguel" que tiene 10 operaciones entre fechas el resultado sería:

- Nº operaciones totales = 10 (cuando yo quiero contar todas nuevamente, es decir 50)

o sea, quiero que este total solo tenga en cuenta el parámetro de fechas pero no el resto de parámetros de la selección inicial.

Espero haberme explicado correctamente y que puedan ayudarme.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales con Parámetros de seleccion

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 18/09/2008 22:25:21
se me ocurre algo, habria que ver si funciona

a tu reporte agregalo un TOP N , esto sirve para sacar los registros mas altos en base a un campo, por ejemplo los primeros 10

entonces le pones que queres TODOS , no solo los primeros 10

entonces haces el contador

y aunque hagas el filtro , te va a mostrar los 10 registros que seleccionaste pero el contador de total, me parece que tendria q darte el total de registros

espero haberme explicado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar