Crystal Report - grafica en crystal XI

 
Vista:

grafica en crystal XI

Publicado por Super_Chuy (4 intervenciones) el 24/09/2008 20:37:41
que tal,

necesito graficar en crystal XI un dato con la condicion de que solo sea para un mes de la fecha hacia atras o en su defecto del mes anterior de mi base de datos, el dato que manejo es un acumulado entero y lo quiero para hacer una comparativa en la fecha actual con la anterior, no se si tenga que ver algo con utilizar formulas.

de antemano gracias, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

grafica en crystal XI

Publicado por Jorge NR (1 intervención) el 08/02/2009 20:46:55
Tengo una tabla de referencias cruzadas, donde los datos de cruce, es decir, los datos mostrados en la tabla, son miembros calculados.

Quiero tranformarlos en gráfica de barras, pero al hacer el cambio de tabla a gráfica, la información que muestra la grafica, no es sobre los datos de la tabla, la gráfica muestra información de los campos de ka base de datos, no me muestra los datos de la tabla, que es lo que deseo.

¿Hay alguna manera de que la gráfica muestre los datos de la tabla que són miembros calculados?

Jorg NR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar