Crystal Report - AYUDA CON "Error detected by database DLL"

 
Vista:

AYUDA CON "Error detected by database DLL"

Publicado por Oscar Meza (2 intervenciones) el 09/10/2008 16:52:29
Buenos Dias

Amigos del foro necesito ayuda urgente con el siguiente error de crystal report 8.5, el caso es el siguiente:

Tengo algunos rportes compilados como ejecutables, los he instalado en algunos equipos con Win XP pro y funciona perfectamente, pero hace poco uno de estos comenzo a generar el siguiente error: Error detected by database DLL,
He reinstalado los rutime de crystal y el reporte pero esto no me ha funcionado

Podrian ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion

Publicado por Oscar Meza (2 intervenciones) el 10/10/2008 00:44:17
Me parece rara la solucion pero ahi se las dejo

elimine el ODBC y lo volvi a crear , eureka funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Christian Luna

RE:AYUDA CON

Publicado por Christian Luna (1 intervención) el 07/03/2009 19:49:22
La Tabla o Base (En Caso de que utilices Acces) que esta refernciando un campo del reporte ha cambiado ya sea el tipo de dato o fue eliminado y no existe por lo tanto el crystal envia este error

"Error detected by database DLL"

Deberia ingresar al Reporte y actualizar la referencia del Reporte ya que no es valida ..

Esto solucionara tu problema ....

Cualquier duda escribe a mi correo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON

Publicado por cual es tu correo? (1 intervención) el 05/11/2011 18:41:04
Tengo este mismo error... solamente me pasa cuando agrego unos parametros al reporte los cuales no son usados en el procecimiento pero son desplegados en el header del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON

Publicado por eduardo gonzalez (1 intervención) el 26/04/2015 16:10:40
Y como como se actualiza la referencia del reporte? Favor responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar