Hola Gerardo:
Gracias por tomar tu tiempo y atender mis dudas, entiendo bien lo que me explicas, mira yo selecciono la fecha desde el codigo Vb quiza aqui este mi error:
Private Sub Cmdrep_Click()
On Error GoTo Errf
Reporte.ReportFileName = (App.Path & "
eport7.rpt")
Reporte.Connect = "DSN=VentasEMP;UID=Admin;PWD=art_jos"
Reporte.WindowTitle = "Reporte de Ventas"
Reporte.SQLQuery = "SELECT BASEVTA.`ID`, BASEVTA.`MES`, BASEVTA.`AÑO`, BASEVTA.`CANTIDAD` From `BASEVTA` BASEVTA WHERE BASEVTA.`MES`>=" & Val(Cmbmes.Text) & " and BASEVTA.`MES`<=" & Val(Cmbmesf.Text) & " and BASEVTA.`AÑO`>=" & Val(Cmbaño.Text) & " and BASEVTA.`AÑO`<=" & Val(Cmbañof.Text) & " Order By BASEVTA.`TIPVENTA` ASC"
Reporte.Action = 1
Exit Sub
Errf:
r = MsgBox("No se puede generar el reporte" & Chr(13) & err.Description, vbExclamation, "Error")
End Sub
Con esto mando Imprimir el Reporte y segun el rango que selecciono me lo da sin broncas, Ahora hago la vinculacion de los campos (Id, MES y Año) con esto tengo los parametros como mencionas PM-MEX y PM-AÑO.
Mi pregunta es donde tengo que insertar la formula, La inserto como un campo formula dentro del subinforme??
Y si es correcto poner la formula que te copio antes de enviar el reporte o este formula debe ir en el reporte?
En vdd q estoy agradecido con tu ayuda, espero que con esto ya quede, solo espero tu constestacion, mientras voy haciendo pruebas con lo que mencionas.
Muchas Gracias!