Crystal Report - varias BD para un sólo reporte en donde??

 
Vista:

varias BD para un sólo reporte en donde??

Publicado por ROSA CEJUDO (5 intervenciones) el 24/10/2008 00:05:54
Hola, como comentaba, tengo el mismo detalle de tener un informe que debe en tiempo de ejecucion cambiar la BD, pero en donde creo ese archivo con las instrucciones que cambiara mi BD, en crystal??? , en un archivo BAT, o como???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias BD para un sólo reporte en donde??

Publicado por apacheco (23 intervenciones) el 24/10/2008 13:44:01
Debes crear una variable tipo texto (ConexCrystal .. o como quieras) y cuando llames a la ejecucion del listado (desde el programa) antes de mandarv ejecutarlo ObjCristalReport.Action = 1, tienes que poner objCrystalReport.Conction = ConexCrystal para cambiar la base de datos del listado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias BD para un sólo reporte en donde??

Publicado por ROSA CEJUDO (5 intervenciones) el 24/10/2008 17:29:56
mi aplicación es en Visual Age RPG, y para ejecutar el reporte realizo un CALLP al ejecutable (informe.EXE), disculpa pero tengo la duda de que si desde Visual Age Rpg, tome el cambio de la conexion. ó tal vez no entendi, que la variable a crear sea desde crystal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar