Crystal Report - Formato hora en Crystal report

 
Vista:

Formato hora en Crystal report

Publicado por Ruben (1 intervención) el 15/11/2001 10:12:59
que tal mi consulta es, tengo un campo hora en una tabla de acces, lo inserto en crystal, pero al mostrar el informe transforma la Hoara a Fecha, he intentado todo y na, a lo mejor es algo simple por favor...
estoy en la version 5 de Visual Basic.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato hora en Crystal report

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 21/11/2001 04:21:34
Hola.

En el menú Archivo/Opciones en la pestaña Creación de informes , hay una casilla marcada que pone convertir campo de fecha y hora a fecha , tienes que desmarcar esa casilla.

De todas maneras yo siempre he tenido este problema que dices y esta solución no siempre me ha funcionado y trabajo con todos los campos que sean hora los pongo como text.

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iconos

Publicado por Horacio Felipe (4 intervenciones) el 06/04/2002 15:16:47
Hola:
He visto en la web del programador respuestas tuyas y me permití molestarte.
Recién comenzé a utilizar Crystal Report y te quiero hacer una pregunta.
Como se hace para programar los tres iconos que estan la ventana del informe y son SALIR, otro que tiene un maletín y otro un sobre con un clip ???
Pienso que deben ser para guardar el informe con algún format y para enviar e-mail, no ???
Perdoname la molestia.
Saludos
Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato hora en Crystal report

Publicado por Francisco T (1 intervención) el 24/04/2008 19:09:13
Gracias, me sirvió, aunque tengo que ultizar una formula para eliminar el texto que es de campo fecha y solo necesitaba la hora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar