Crystal Report - Poner títulos en medio de la sección Detalles

 
Vista:

Poner títulos en medio de la sección Detalles

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 19/11/2001 13:04:23
Hola.A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo que listar datos de varias tablas de una DBAcces.Las tablas están vanvinculadas.Me explico , es un historial de lesiones.En la cabecera aparece el nombre del paciente y sus datos (tabla clientes), a esta tabla están vinculadas 5 tablas más , que son lesiones anteriores (óseas y musculares) , intervenciones y alergias.La otra tabla que tiene vincilaciones es Visitas , que vincula dos tablas más.El problema es que después de los datos del paciente tengo que poner las (n) alergias que tenga el paciente , con un titulo de alergias conocidas.Esto en la sección de Detalles , también tengo que poner las intervenciones que tenga anteriores y todo lo demás , pero no puedo intercalar los títulos de la lista que le sigue , en la sección detalles ,jo.. que lío.

Necesito listar cuatro tablas dentro en la sección Detalles pudiendo poner título a cada lista , y si se puede en lugar que salgan en lista los registros , que salgan en línea.+

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder