Crystal Report - Crystal Reports/Visual Basic (cosa rara)

 
Vista:

Crystal Reports/Visual Basic (cosa rara)

Publicado por alberwin (1 intervención) el 20/11/2001 06:54:09
Saludos a todos.
El problema que tengo es una tanto extraño. A través de un recordset, relleno una tabla de Access y luego,lanzo un informe enlazado a esa tabla con Crystal Reports. Este informe me sale en blanco, pero si ejecuto el programa paso a paso, si que me salen los datos en el informe. He colocado varios "DoEvents" entre el código pero me sigue pasando lo mismo.
Una vez que he lanzado el informe, borro los datos de la tabla, y lo que creo que ocurre es que no le da tiempo al Crystal de leer los datos, o bien, el recordset no los ha grabado cuando el Crystal los va a leer, no se, llevo varios días probando cosas y distintos informes y siempre me pasa lo mismo.
Os agradecería me echarais una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Crystal Reports/Visual Basic (cosa rara)

Publicado por Wilfredo (19 intervenciones) el 25/11/2001 12:39:41
Hola

Mira en la las opciones del informe y verifica que no este seleccionada la opcion de grabar datos con el informe, y ademas debe estar seleccionada la opcion verificar en cada impresion, asi cada vez que lanzas el informe, verifica los datos y los actualiza.

Epsero te sirva

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar