Crystal Report - Cambiar Orden De los prámetros

 
Vista:

Cambiar Orden De los prámetros

Publicado por Carlos Restrepo (1 intervención) el 29/11/2008 23:18:04
Buenos Dias ingenieros,

por aqui les tengo una pregunta

Trabajo crystal report desde visual studio 2005, con SQL server 2005, y he hecho un reporte que se conecta a un SP , ahora bien resulta que el SP tiene solo 4 parámetros, y en el reporte salen bien, pero por cuestiones de diseño, nesecito pasar un quinto parámetro que es la cedena de conexión, es un archivo DSN que algunas veces cambiamos, pues bien la interfase está hecha en Visual FoxPRo 8, y es necesario que ese nuevo parametro se envíe siempre primero.

en otras palabras, necesito cambiar el orden de los parámetros que se le envían a Crystal,

como puedo hacer eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Orden De los prámetros

Publicado por Graciano Rugerio (3 intervenciones) el 01/12/2008 15:17:35
Para hacer esto, abre el archivo crystal reports y cambiale el orden de los parametros, para hacerlo

1. Agrega tu nuevo parametro.
2. En el explorador de campos, posicionate en cualquier parametro de tu lista y presiona el boton derecho del mouse, te aparecera un menu de opciones, selecciona la opcion "Definir el orden de los parametros".
3. Ahora como el nuevo parametro es el que quieres que sea el primero, posicionate sobre el y en la parte superior derecha hay unas flechas hacia arriba y hacia abajo, presiona la flecha hacia arriba y se cambiara el orden, esto lo puedes hacer con toda tu lista de parametros a como lo requieras.

Espero te sea de utilidad, si tienes dudas, no dudes en escribirme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar