Crystal Report - error al instalar crystal report viewer

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al instalar crystal report viewer

Publicado por apis (15 intervenciones) el 13/12/2008 19:08:45
Hi! tengo visual studio 2005 agrego el programa para ver los reportes al instalador, he instalado el sistema en varias compus con xp, vista y funciona en todas menos en 1 compu con xp, intel de 32 bits cuando quiero ver el reporte me sale un error de que crystal no esta instalado o no es para la version de la compu, ya lo reinstale muchas veces y el error sigue, alguna idea, solo en esa compu no funciona y no pueden ver los reportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar crystal report viewer

Publicado por Guadalupe (6 intervenciones) el 14/12/2008 20:14:18
Le agregaste al instador el los siguientes componentes?

En Pagina de propiedades de "Tu instalador" --> Requisitos previos

- .Net framenwork 2.0 (obligatorio)
- Windows instaler 3.1 (obligatorio)
- Crystal Report para .Net Framework 2.0 (obligatorio si tienes informes Crystal)
- sql server express 2005 (si estas con bases de datos)

y en Especificar la hubicacion de instalacion de los requisitos previos, eliges la opcion: "descargar los requisitos previos desde la misma hubicacion que mi aplicacion" asi si ese pc no tiene esos componentes necesarios se instalaran antes que el programa. Espero que te halla servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al instalar crystal report viewer

Publicado por apis (15 intervenciones) el 15/12/2008 20:53:23
si los inclui, el mismo instalador funciona en una compu si y en la otra marca ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar crystal report viewer

Publicado por Guadalupe (6 intervenciones) el 16/12/2008 18:38:19
De momento no se me ocurre nada más, a ver si alguien se ofrece a prestar su ayuda, si se me ocurriera pues vendre a postear, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar