Crystal Report - juarezz

 
Vista:

juarezz

Publicado por jaurez (1 intervención) el 18/12/2008 19:13:34
saludos.

alguien sabe si es posible hacer una consulta desde crystal a la tabla que se esta usando??????

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:juarezz

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 29/12/2008 19:54:23
¿Puedes explicarte mejor?. Crystal hace informes a partir de tablas de una base de datos (externa a Crystal). Luego si accede.... pero creo que tu pregunta no va por ahi. Explicate.

para hecer un listado debes crear una consulta para poder añadir los campos al listado. Luego, el programa que lo llama puede modificar dicha consulta, siempre y cuando contenga los datos utilizados en el Reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juarezz

Publicado por juarez (1 intervención) el 30/12/2008 19:13:10
ok creo k no fui muy claro
tengo mi tabla del modo que lo explicas lo hago sin problemas el detalle esta en k los campos que plancho en el informe exsiste una columna k se llama porcentaje y en ocaciones es diferente esta no la coloco en el informe busco la forma de hacer una consulta a esa tabla para poner esos porcentaje.
ejemplo en mi detalle entran 20 registros de los cuales la columna porcentaje no la muetro pero si necesito ponerla al final del reporte y de esos 20 reg pueden ser tres porcentajes distintos que se les cobran

ejemplo
pepe
pablo
diana
lola
ruby
lidia
lorena
juan
olga


porcentajes 10%, 5%

la consulta que intento hacer es la siguiente
select distinct campo_porcentaje From tabla where grupo = x

saludos FERPA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar