Crystal Report - Acceder a subinforme desde VB

 
Vista:

Acceder a subinforme desde VB

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 19/12/2008 10:43:01
Buenas,

Estoy teniendo ciertos problemas al intentar mostrar un informe del crystal XI. Para hacerlo más breve, contar que tengo un informe A y un subinforme a'. Ambos están relacionados con una misma vistas de SQL.

Desde visual basic 6, tengo que introducir una fecha y necesito que en el informe A (y en el subinforme a') me muestre los de la fecha. Pero sólo me hace caso en el A, ya que en a' me los muestra todos.

¿Cómo lo hago?

Desde visual, declaro la ruta: Set CR = CRA.OpenReport("C:INFORME A.rpt").
Y declaro una formula para coger el campo fecha:
CR.RecordSelectionFormula = "{VISTA_INFORME_A.FECHA} < datevalue('" & T_FECHA & "')".

Con esto, me muestra los que necesito en A pero me los muestra todos en a'.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a subinforme desde VB

Publicado por jc (10 intervenciones) el 09/01/2009 21:42:30
Hola,

Debes enviar el parametro de la fecha desde tu reporte "A" a tu subreporte "a", esto lo puedes hacer asi:

En tu reporte "A", dale clic derecho al subreporte, elige la opcion "cambiar vinculos del subinforme", te mostrara un listado de tus campos de base de datos y parametros, elige tu campo de parametro fecha y dale aceptar, listo, asi tu subreporte tomara la misma fecha que tu reporte y solo te mostrara los registros que correspondan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar