Crystal Report - Envio de parametros a un subreporte

 
Vista:

Envio de parametros a un subreporte

Publicado por Marco (1 intervención) el 20/12/2008 16:58:42
Hola a todos ante todo...
Espero ser claro con la explicación de mi problema....
Tengo un Archivo elaborado en Crystal XI con conexión a SQL Server 2005, el cual contiene un subreporte... ambos reportes, el reporte principal y el subreporte, obtiene los datos por un procedimiento almacenado (proc. alm.), c/u un proc. diferente, y c/u de los proc. alm. reciben parámetros.... he configurado el reporte de manera tal que el reporte principal manda los parámetros al subreporte, hago esto porque el reporte principal me muestra la cabecera de un documento financiado, y el subreporte me muestra las amortizaciones de dicho documento ha determinada fecha, entonces le mando el número de la operacion y la fecha a filtrar......

Este reporte lo llamo desde una aplicación en visual basic 9.0 (2005).. le mando los parametros al reporte principal, ya no es necesario al reporte secundario, pues como digo el reporte principal se los envia....

Todo funciona de maravilla... El problema surge cuando, desde mi aplicación actualizó la conexión del Reporte, es decir, si mi reporte lo configure para que trabaje con cierto servidor y base de datos, y desde mi aplicación actualizó la conexión, según donde el usuario final establece el servidor y base datos, este falla, me pide que adicionalmente envie los parametros del subreporte, eso quiere decir que los enlaces que hice en el archivo para que los parametros se envien internamente se rompen, no los respeta...

He probando de mil y un maneras, pero todas tienen el mismo problema...

Espero haber sido claro y que alguien me pueda ayudar... si necesitan mas datos por favor haganmelo saber, toda vez que es la primera vez que hago una consulta en foro...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder