Crystal Report - Campo parametro no obligado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campo parametro no obligado

Publicado por Neil (2 intervenciones) el 11/02/2009 21:01:24
Saludos Señores.
Los molesto por lo siguiente:
Estoy realizando un reporte con crystal 11 y necesito que tenga dos parametros:

1.- rango de fecha (fecha inicio y fecha Fin) no tengo problema con esto
2.- parametro proveedor; aqui tengo el problema. Quisiera que este campo no sea obligatorio, es decir que el usuario pueda elegir un "vacio" o no poner nada para que muestre todos los proveedores, pero si elige un proveedor en este parametro que muestre solo data del proveedor elegido.

Es posible esto?
Hasta donde reviso el parametro lo pone como obligatorio.

Gracias
Neil Lopez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo parametro no obligado

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/02/2009 22:07:01
el reporte es un ejecutable o lo estás programando desde alguna aplicacíon??, si es desde tu aplicación podés programarlo desde ahí con parametros en la propiedad SQLQUERY de tu código....

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Campo parametro no obligado

Publicado por Neil (2 intervenciones) el 12/02/2009 22:56:37
creo un reporte "reporte1.rpt" que se ejecuta a travez de un aplicativo EXACTUS que tiene la base de datos en un server SQL.
pare crear el reporte utilizo el programa CRYSTAL REPORTS version XI. este programa tiene una opcion que se llama "campos parametro" la cual uso para pedir al usuario ingrese algun data a ser filtrado, y es donde va mi pregunta que si quiero que muestre todo no ingresar nada, pero esta opcion me obliga (hasta donde conosco) a ponerle un dato
Gracias
Neil Lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar