Crystal Report - Error de Impresion

 
Vista:

Error de Impresion

Publicado por Mariela (1 intervención) el 30/11/2001 12:10:08
Hola gente:
Tengo un problema que necesito resolver lo antes posible. Desarrolle una aplicacion en VB6 que imprime (o itenta imprimir) listados de Crystal 7. Cuando mando a imprimir un reporte desde una aplicacion en la maquina del cliente me tira un cartel con el siguiente mensaje: "Automation Error" acompañado de un valor negativo orrible!!!
Alguien conoce este error? Como puedo solucionarlo?
Les agradesco su tiempo
Saludos
Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Impresion

Publicado por leo (6 intervenciones) el 17/12/2001 16:17:09
Mira, yo tengo el mismo problema, pero solo en algunos lugares, y por lo que deduje ocurre cuando hay una impresora hewlett packard como predeterminada. Me paso que me de ese error , y que se solucione simplemente agregando una impresora epson (por mas que no exista) , y cambiando la impresora a imprimir desde el boton de conf. de impresoras del informe .
No es una gran solucion, pero sirve para salir del paso. Si alguien sabe a que se debe el problema con las HP, agradeceria que me lo digan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por leo (6 intervenciones) el 17/12/2001 16:17:39
Mira, yo tengo el mismo problema, pero solo en algunos lugares, y por lo que deduje ocurre cuando hay una impresora hewlett packard como predeterminada. Me paso que me de ese error , y que se solucione simplemente agregando una impresora epson (por mas que no exista) , y cambiando la impresora a imprimir desde el boton de conf. de impresoras del informe .
No es una gran solucion, pero sirve para salir del paso. Si alguien sabe a que se debe el problema con las HP(o como solucionarlo definitivamente), agradeceria que me lo hagan llegar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Impresion

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 17/12/2001 16:19:12
Mira, yo tengo el mismo problema, pero solo en algunos lugares, y por lo que deduje ocurre cuando hay una impresora hewlett packard como predeterminada. Me paso que me de ese error , y que se solucione simplemente agregando una impresora epson (por mas que no exista) , y cambiando la impresora a imprimir desde el boton de conf. de impresoras del informe .
No es una gran solucion, pero sirve para salir del paso. Si alguien sabe a que se debe el problema con las HP, agradeceria que me lo digan ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar