Crystal Report - Espacio en blanco de pie de pagina no se suprime.

 
Vista:

Espacio en blanco de pie de pagina no se suprime.

Publicado por EdCerDel (9 intervenciones) el 13/02/2009 23:10:06
Hola y muchas gracias de ante mano. Mi problema es el siguiente:

Tengo una info. en el pie de pagina que solo quiero mostrar en la primera pagina, ya que en la segunda solo se debe mostrar los datos del detalle que vienen de la primera hoja. El detalle esta en que las dos secciones de mi pie de pagina que quiero eliminar ocultan el contenido y pero no se suprime el espacio en blanco, por lo que el margen del reporte que te le tengo llega exactamente hasta donde empieza la primera sección del pie de pagina que esta oculta.

Ya he mirado en varios foros y no veo respuestas al respecto. Espero me puedan ayudar con esto, me tiene crazy !!!. Muchas gracias.

saludos desde Barranquilla, Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en blanco de pie de pagina no se suprim

Publicado por gabriel Pizarro (1 intervención) el 13/02/2009 23:23:31
si lamentablemente no se puede, hace unos dias trate de resolver ese tema, pero no hubo forma de resolver, porque Crystal mantiene la altura de la seccion aunque la misma este como supress, además trate tambien de modificar el alto de esa seccion (Piede de pagina), pero crystal solo lo permite realizar para todas las paginas en forma igual, o sea no puede tener una pagina con altura del pie de 4cm y otra con altura 6cm......

En definitiva yo probe todo lo que se me ocurrio y no se puede(99% seguro :-()

Gabriel Pizarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco de pie de pagina no se suprim

Publicado por EdCerDel (9 intervenciones) el 13/02/2009 23:55:39
muchas graciaas....

y ..... noooo :[

....y ahora??????

que se supone que puedo hacer?.....

y tu como solucionaste tu problema o que????

te agradezco mucho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco de pie de pagina no se suprim

Publicado por Gabriel Pizarro (2 intervenciones) el 14/02/2009 00:00:02
aun, estoy con el problema, este fin de semana tengo que ver la forma de como resolverlo, si tengo alguna solucion para mañana te aviso.

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco de pie de pagina no se suprim

Publicado por David (1 intervención) el 30/11/2009 13:34:09
aja, ya creo q pas{o el fin de semana no? hahahahaha!! bueno gracias por la colaboraci{on peo de verdad quisiera más información al respecto, ya q presento un problema similar en el q no logro quitar el espacio en blanco, si alguien sabe como lograrlo, agradecido de antemano por su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco de pie de pagina no se suprim

Publicado por EdCrvDlr (9 intervenciones) el 30/11/2009 14:25:51
pues este foro ta como viejito jejjeje...bueno la verdad no encontré solución al problema...no recuerdo que pasó ni que cambio hice o que...pero bueno en caso de que encuentres una solución, sería bueno la puliques para tenerlo en la cuenta.....ciaoo..saludoooos....

y si...el fin de semana y pasó hace un buen ratoooo jajajjaja!!! ;]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar