Crystal Report - Problemas con store procedure

 
Vista:

Problemas con store procedure

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 05/12/2001 21:31:24
Alguien instalo unos programas en mi computador que al parecer utilizaban una version diferente a la que utilizo (Utilizo Version 4.6) y ahora cuando mando llamar a un reporte que utiliza un store procedure de SQL Server Version 6.5, me pone un cuadro de dialogo pidiendome cada uno de los parametros que contiene ese Store Procedure, ya desinstale los programas que me habian instalado incluso desinstale el VB completo y volvi instalarlo y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe como puedo hacer para que el Crystal vuelva a la normalidad.

De antemano Gracias

Atte.
Ricardo Espinoza P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con store procedure

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 10/12/2001 15:34:51
mirà, por lo que entiendo y por los sintomas, parece que alguien te instalò una version diferente de crystal o por lo menos eso es lo que veo, las versiones 6 en adelante, tienen esa particularidad de pedirte en tiempo de ejecucion los parametros. Yo desinstalaria el crystal y luego instalaria el 4.6 , que sino me equivoco lo trae el VB6.
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar