Crystal Report - problema crystal-vb6-win vista

 
Vista:

problema crystal-vb6-win vista

Publicado por acutool (1 intervención) el 23/03/2009 13:36:53
El problema que tengo es el siguiente...... tengo VB6 y un enlace con crytstal 8 funcionando correctamente, instalo todo en un PC con Win vista, al editar el informe con crystal 8 la vista previa funciona correctamente, pero cuando ejecuto la aplicacion y esta llama a este informe no imprime los decimales de los numeros del informe, es decir, si hago una vista previa en el editor, funciona correctamente, pero al enlazar desde visual no funciona.
Me gustaria me dierais alguna ayuda, he montado cristal 9, 10 y 11, pero al hacer vista previa me da un error en una libreria con lo que no puedo utilizarlo...... una ayuda por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema crystal-vb6-win vista

Publicado por Roberto Napoles (1 intervención) el 24/03/2009 19:37:19
Eso se debe a la configuracion regional, revisala en el panel de control y ve si ya funciona, yo tambien he buscado el como establecer desde VB6 el formato de numero, pero no lo he encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar