Crystal Report - Abrir un Informe

 
Vista:

Abrir un Informe

Publicado por Sergio Jaime (5 intervenciones) el 09/12/2001 20:05:21
Hola a tod@s de nuevo:

Tengo otro problema, tengo una BD Access con contraseña, pero resulta que tengo q hacer la conexion con ADO y OBDC, realizo la conexion to ok pruebo la conexion con la opcion que te da, hasta aqui bien, pero cuando voy a ver los datos del informe me da el error de que la Contraseña no es válida, por favor me podríais explicar como hacerlo paso a paso. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un Informe

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 10/12/2001 16:08:38
que version tenes ? ,en que plataforma lo queres ver (Intranet o VB6)?, que metodo estàs usando? (ActiveX o Referencias de Visual?)
bueno, lamento no poder comunicartelo ahora pero nose bien en donde lo estàs tratando de usar.
saludos.
pd. si lo estàs tratando de ver en un IE , te digo que tenes dos campos que referencian al RPT que son el USER# y el PASSWORD#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un Informe

Publicado por Sergio Jaime (5 intervenciones) el 19/12/2001 14:35:19
Siento haber tardado Tanto en Reponder, bueno a lo que iba:
Cuando Realizo un Informe con Crystal Report 4.6 o 8.0 me aparece un me´nu el cual me da a elegir el tipo de conexion que poseeo en mi Caso ADO con OBDC el cual recoge los datos de Una BD Access, en el que se graba los datos con una aplicación de VB 6.0, la intención mia es de abrir la BD, esta con contraseña y sin usuario, y recoger los datos para a posteriori imprimirlo, pero independientemente de esto tengo otro gran problema (Como veras no estoy puesto en Crystal Report). Intento sacar una informe del que recoge datos de 3 tablas diferentes y no están vinculadas entre sí, hay alguna posibilidad de poder sacar esos valores y por orden, me refiero 1º Registro 1 con datos que a su vez en la tabla 2 hay otro registro 1 y la 3ª tabla otro registro 1 ambos registros son iguales pero no los pude relacionar puesto que el crystal me pide idexado y sin repetir si no me equivoco y el programa que tengo son de la tabla 1º unicos y a su vez las otras tablas pueden tener varios registros y no tiene ningun indice. Espero haberte + o - Explicado el tema que me lleva por la calle de la amalgura. Para alguna otra aclaracion de lo que quiero hacer ahí tienes mi correo.

SAlu2 Jaime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar