Crystal Report - Conexion con el Crystal

 
Vista:

Conexion con el Crystal

Publicado por Irania Marin (3 intervenciones) el 11/12/2001 09:57:56
Hola...

TEngo un problema al conectarme con el Crystal... Cuando creo mi reporte lo hago desde un servidor X con una base de datos BD... todo funciona bien... Cuando esto esta listo lo paso a otra persona que tiene que revisarlo pero esto se hace desde otro servidor Y con la misma base de datos BD... al ejecutarlo me manda este error...
"Server has not yet been opened"
Alguien que me pueda ayudar...

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con el Crystal

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 11/12/2001 11:22:03
mirà.
me parece que lo unico que te està faltando es crear el ODBC de "Sistema" y no otro, en la otra PC.
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con el Crystal

Publicado por Irania Marin (3 intervenciones) el 11/12/2001 12:05:14
A que te refieres con crear el ODBC de "Sistema"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con el Crystal

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 11/12/2001 13:36:25
lo que veo es que cuando haces que el reporte lo corra otra estacion o servidor, no tiene creado el ODBC local de sistema, acordate que si no trabajas en una tecnologia Intranet o Internet mediante IE o Netscape por medio de ASP , cada cliente, estacion de trabajo o servidor, debe tener su conexion a datos local, pero definida en "Sistemas" , en el panel de control, segunda solapa de ODBC32 bits"

espero que te sirva,
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar