Crystal Report - Pide contraseña

 
Vista:

Pide contraseña

Publicado por Yamileth (5 intervenciones) el 22/04/2009 18:29:30
Hola Compañeros:
estoy trabajando con el crystal del VB2005 y la SQL2005.
Tengo un informe en donde incluyo subrepoprte y uno de ellos es generado por una vista
Si le quito ese subreporte no me pide contraseño cuando lo cargo. Si incluyo es informe me pide solo la contraseña. Estare obviando alguna instrucción que me permita mostrar el informe sin que me pida la contraseña.

Saludos yamileth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pide contraseña

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 01/05/2009 21:56:33
mas parece problema de permisos, antes que nada deberias revisar si el usuario con el que te conectas al reporte (usuario de base de datos) tiene permisos para poder operar con la vista que utiliza el reporte.

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide contraseña

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 02/03/2010 16:14:33
siempre cuando vas a mostrar los reportes, hay que pasarle los parametros de la conexion de la base de datos , usuario y contraseña

y cuando hay subreportes tambien

escribime, no tengo el codigo aqui pero si tengo uno por alli

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar