Crystal Report - pasar datos urgente!!!!!

 
Vista:

pasar datos urgente!!!!!

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 13/12/2001 12:24:12
hola amigos, estoy ahcien un programita que me permita hacer unas consultas, donde muestra nombre, apellidos, # de carnet y cedula, despues de esto necesito imprmir un reporte, la opcion de imprimir esta en el formulario , pero me imagino que primero tengo que diseñarel reporte en crystal report, pero no se como pasar los datos que me muestra la consulta al reporte. espero me puedan ayudar gracias de antemano.bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos urgente!!!!!

Publicado por Ana Naomy Cardenas (4 intervenciones) el 14/12/2001 13:57:23
Solamente tienes que invocar la consulta que ya hiciste al momento de construir tu reporte en el Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos urgente!!!!!

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 18/12/2001 22:15:04
Busca en la ayuda como se usa crpt1.ParametersFields()
Por alli le podes pasar los parametros si el Reporte está basado en una consulta de Access hasta parametros de un Store Procedure.
El orden que se lo tenès que pasar està dado por el orden en el que aparecen en la pestaña de Parametros en Crystal Report.
Espero te sirva
Cualquier cosa...mandame un mail.
Salu2.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar