Crystal Report - Visualizar y Ocultar Detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visualizar y Ocultar Detalle

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 28/05/2009 03:35:29
Hola a todos, soy programador de VB y tengo un programa que necesita reportes dinámicos, ósea, yo desde un reporte madre necesito darle la posibilidad al operador que seleccione (por medio de casillas de selección), de un grupo de posibilidades lo que quiera ver o informar en un momento dado........
Ejemplo: tengo en el reporte un encabezado general para todos los empleados (apellido y nombre, documento, dirección, etc) y el operador desde el sistema tiene la posibilidad de mostrar entre una o varas posibilidades ( licencias obtenidas, sanciones recibidas, historial de domicilios, etc)........y cada una de estas opciones las tengo separadas en detalles diferentes...........

La cuestión es......como hago para decirle a CR, que visualice u oculte los detalles????
o que otra oportunidad tengo???

Si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer mucho...mi e-mail es [email protected]

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar y Ocultar Detalle

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 28/05/2009 22:03:20
Hola ricardo

por lovisto la respuesta que te di no se mostro. te la vuelvo a pasar.

Solo tienes que hacer lo siguiente desde el visual basic

Cr_Report.Sections(6).Suppress = True

donde el 6 es el número de la seccion que no quieres que se muestre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar y Ocultar Detalle

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 10/06/2009 19:32:20
Hola Jaime :

Y si desearia que el campo siguiete ocupe el lugar del campo oculto ??

Cr_Report.Sections(6).Suppress = True
Cr_Report.Sections(7). 'ocupar la posicion del 6
Cr_Report.Sections(8). 'ocupar la posicion del 7

algo asi..!

por fa, orientame...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar