Crystal Report - duda crystaLReport

 
Vista:

duda crystaLReport

Publicado por loraine (1 intervención) el 04/06/2009 00:12:59
hola tengo una duda qe agradeceria demaciado si me pudieran ayudar..

tengo un reporte en CrystalReports 8.5 en el cual utilizo un crosstab qe se extiende en dos paginas y me gustaria saber si existe alguna propiedad para qe en la segunda pagina me aparescan los datos de el encabezado de pagina qe me aparecen el la primera.

de antemano gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda crystaLReport

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 04/06/2009 21:22:01
para que se muestre los datos del encabezado lo debes de poner en el encabezado de página. Los valores que están en ésta sección se repiten en todas las páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda crystaLReport

Publicado por loraine (1 intervención) el 04/06/2009 22:34:42
creo qe no me di mui bien a entender.. lo qe pasa es qe tengo ya imagenes y datoss en el encabezado de pagina, i los muestra a las paginas siguientes, mi problema se presenta cuando el reporte crece de manera horizontal qe abarca mas de una pagina, ya qe solo en la primera me muestra los datos qe ya tengo en el encabezado, pero en la segunda no, deja el espacio en blanco...

la vdd he estado tratando de solucionarlo, i la verdad no encuentro como hacerlo...

gracias de antemano =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar