Crystal Report - crear 2 columnas en mi reporte

 
Vista:

crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por Marco  (4 intervenciones) el 13/06/2009 01:39:30
hola a todos y muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar com puedo poner dos clumnas en mi reporte uso visual net. crsital report ayudanme porfavor espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 15/06/2009 18:07:01
Crystal reports maneja listado de datos. Para tener dos columnas arrastas dos campos al detalle de tu reporte.

Ahora, si los datos no son de la misma tabla, puedes poner dos subreportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por Marco  (4 intervenciones) el 16/06/2009 16:06:28
DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO COMO LO PEDO HACER SOY NUEVO EN CRISTAL REPORT SI ME PUDIERAS EXPLICAR UN POCO MAS TE LO AGRADECERIA MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 18/06/2009 00:16:33
En este momento no tengo el crystal a la mano, pero en uno de los menus debe haber la opion insertar subreporte.

Te aparecera un cuadrado que lo puedes mover con el cursos, lo que haces es poner el subreporte en una seccion.

ahora, te solicitara que indiques el origen de datos y todas esas cosas, lo que harias es trabajar como si fuera un reporte comun y silvestre.

entra a la pagina http://vigon.mvps.org/ en la seccion manuales, ahi hay varios manuales de crystal reports. ahi te puedes guiar a detalle de como generar subreportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 18/06/2009 08:51:12
Supongo que el decir dos columas, te refieres a informes tipo etiqueta, en el que pueden aparecer varios registros en una sola linea

http://crystal.scgestion.info/como/

en el link de etiquetas, encontraras informacion de como hacerlo.

aunque el ejemplo esta desarrollado en crystal 8, te servira perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear 2 columnas en mi reporte

Publicado por Marco  (4 intervenciones) el 20/06/2009 19:11:18
muchas gracias me sirvio de mucho su ayuda gracias por todo hasta pronto espero no molestarles por un buen rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar