Crystal Report - Datos duplicados

 
Vista:

Datos duplicados

Publicado por José Manuel  (5 intervenciones) el 16/06/2009 20:31:55
como puedo evitar que se dupliquen los datos en el detalle de crystal reports XI, sin utilizar la opcion de eliminar si se duplica

tengo un reporte que se controla medianten un ID, el cual controla varias facturas pero al momento de imprimir el reporte me duplica los datos contenidos en la factura tantas veces como facturas tengan ese ID
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos duplicados

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 18/06/2009 00:20:48
tendrias que crear grupos, y en la seccion del grupo poner los datos principales de la factura, y en el detalle solo poner el detalle de la factura.

Ahora, si lo que quieres es que en el detalle pones los datos de la cabera, tendrias que crear funciones y programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso ya lo tengo

Publicado por José Manuel  (5 intervenciones) el 18/06/2009 17:27:47
de hecho eso ya lo tengo agrupados por numero de factura

mi problema es que cuando le paso los parametros de sql que me reportee todos los documentos que tengan el mismo numero de ID, me repite los datos de la misma factura tantas veces como registros haya encontrado en la base de datos

Ej.

consulta select * from facturas where id_orden= 4

entonces los registros marcados con el id_orden 4 son 3 me repite
para la factura No. 1234

cajas de papel t/carta
cajas de papel t/carta
cajas de papel t/carta
boligrafos negros
boligrafos negros
boligrafos negros
carpetas de vinil
carpetas de vinil
carpetas de vinil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya lo tengo

Publicado por Jaime guerrero (82 intervenciones) el 20/06/2009 00:24:43
lo estas manejando con grupos o has creado subreportes??? porque con los grupos no pasa eso, bueno siempre y cuando la consulta sql esté bien hecha.

SI lo haces con subreportes, enlaca las claves del reporte con el subreporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya lo tengo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 22/06/2009 07:14:10
Una factura, tiene que tener un ID unico.
No puede un mismo ID referirse a varias facturas, ya que eso te dara muchos problemas.
Por otro lado, hablando de un report que represente a una factura, no sive ninguna opcion de esconder datos duplicados, ya que, es muy posible que pase lo siguiente:

5 cajas de papel t/carta
3 cajas de papel t/carta
3 boligrafos negros

es decir, que pueden haber lineas iguales en una misma factura, y ser corectas, con lo que si lo suprimes, no reflejaria la realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos duplicados

Publicado por FLORNG (1 intervención) el 13/10/2017 18:36:55
Una consulta en un Crystal Report tengo una lista de varios productos ejemplo:
- pagos recibidos 9999 15
- pagos recibidos 9999 20
- DEP caja chica 35
- DEP ALMACEN 25
- REDONDEO 05
Pero solo quiero agrupar pagos recibidos en el detalle de tal forma que me salga así :

- pagos recibidos 9999 35
- DEP caja chica 35
- DEP ALMACEN 25
- REDONDEO 05
como puedo hacer ? ... ayuda porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Datos duplicados

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 14/10/2017 15:26:21
Agrega un Grupo por ---pagos recibidos 9999--
Pon en la seccion de Detalle el campo que vas a sumar
Suma el campo en en total del grupo
Agrega la descripcion en la seccion total del grupo
Suprime la seecion de Detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar