Crystal Report - Compilar con CR 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilar con CR 8

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 20/12/2001 05:51:46
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de compilar un informe con CR8, tal y como se hace con el CR6. He estado buscando esta opción y no la encuentro. Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar con CR 8

Publicado por elias lozano (1 intervención) el 26/12/2001 14:03:58
Claro que se puede, solo que tienes que bajar un compilador, el cual esta en la pagina de Crystal Report.

http://support.crystaldecisions.com/updates/default.asp?q2=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CProducts%5Ccrystalreports%7CCrystal+Reports&q3=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CMasterVersion%5C8%7C8&q4=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CLanguage%5CSpanish%7CSpanish&q5=&c5=@META_SSFileTypeUpdates&q7=&c7=@META_SSSCRCategoriesUpdates&so=META_SSPublishDate%5Bd%5D&c2=@META_SSPRODUCT&c3=@META_SSMasterVersion&c4=@META_SSLanguage&cType=FilesAndUpdates&c6=@META_SSFileName&ct=livecommunity-ftpfiles&button.x=14&button.y=9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar con CR 8

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 28/06/2005 08:03:22
No consigo bajarme el compilador me da un error la pagina....
Sabes otra forma de bajarlo....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar