Crystal Report - campo texto a número

 
Vista:

campo texto a número

Publicado por Mª Carmen (1 intervención) el 23/06/2009 16:11:30
Me gustaría saber en Crystal Report cómo transformar un campo texto a un campo número. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo texto a número

Publicado por Jaime Guerrero (82 intervenciones) el 23/06/2009 21:30:41
debes crear una funcion. y si no me equivoco, se usa el metodo tonumber("texto").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo texto a número

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 24/06/2009 07:41:13
funcion CDBL

CDbl devuelve un valor Numérico, que se crea al convertir el argumento de tipo Numérico, Moneda o Cadena dado a un valor Numérico. Si no puede realizarse la conversión, se genera un error.

CDbl ({pedidos.MONTO DEL PEDIDO})
Devuelve el valor del campo Moneda {pedidos.MONTO DEL PEDIDO} convertido a tipo Numérico..

CDbl ("$120,20")
Devuelve el valor Numérico 120,2.

funcion VAL

La función Val (cadena) lee una cadena que contiene números (ejemplo: una dirección, un número de teléfono o un número de la seguridad social) y los convierte en un valor decimal. Val deja de leer de la cadena cuando encuentra el primer carácter en la cadena que descubre que no puede reconocer como un número o espacio.

Val("2234 100th Street")
Devuelve 2234100.

function TONUMBER

ToNumber convierte un Número, Moneda, cadena de texto o valor Booleano en un número

ToNumber("123.45")
Devuelve 123,45.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar