Crystal Report - Migrar crystal

 
Vista:

Migrar crystal

Publicado por David (29 intervenciones) el 25/06/2009 11:36:55
Buenos dias y gracias.

tengo un problema que no consigo resolver trabajo con delphi 5 y crytal 8, y cuando hago listados la primera vez me lista bien pero llega un momento que me dice el crystal

error 533 imposible abrir la base de detos
execute<pestartprintjob>

he probado a instalar el crystal 9 pero cuando listo en el programa me sigue listando con el crystal 8 y no se como cargar la unidad para que me liste con crystal 9

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar crystal

Publicado por Jaime Guerrero (82 intervenciones) el 25/06/2009 16:09:15
tu reporte es conectado (diseñas tu reporte conectado a la base de datos) o desconectado (diseñas tu reporte conectado a un archivo ttx o xml)?

El problema puede estar por ahi, ya que el crystal seguro intenta conectarse a la base de datos. Lo que se tiene que hacer es que tu aplicativo prepare la data a mostrar y tu se la pases al rpt y este manipule la data que le has pasado.

Ten cuidado cuando pongas la version 9 ya que a partir de ahi los controles cambian, cambias las dll, cambia todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar crystal

Publicado por David (29 intervenciones) el 25/06/2009 16:32:30
Hola y Gracias por tu rapidez

Mi reporte es conectado trabajo yo le paso los datos a los reportes (preparo los datos a mostrar y se los paso).

lo que me mosquea es que me pasa con todos los listados tengo algunos que utilizan tablas temporales y me pasa y tambien les tengo que no tienen tabla temporal y tambien me pasa.

por favor ayuda..

saludos y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar crystal

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 25/06/2009 19:48:51
como dices que es conectado,
si ejecutas el reporte desde el propio crystal te sale ese mensaje??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar crystal

Publicado por David (29 intervenciones) el 26/06/2009 12:01:13
Hola mira he detectado que el problema biene cuando hago esto

procedure TfCrystal.EjecutarListado
begin
crpe.verifyDatabase;// si esta linea la elimino no da el erro pero esto coeprueba la conexion con la base de datos me imagino.
crpe1.execute
end;

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar