Crystal Report - Comparacion de Registros

 
Vista:

Comparacion de Registros

Publicado por Teo (2 intervenciones) el 07/07/2009 15:13:15
Buenos estimados expertos, me siento alentado que de que exista un foro para Crystal Report.

mi pregunta es con relacion a un reporte que estoy diseñando, dicho reporte consiste en consultar de la BD los articulos vendidos en una determinada fecha ejemplo del 01/07/2009 al 07/06/2009. en adicion me gustaria colocar al lado las ventas del mismo articiculo pero del año anterior.

Ejemplo:
El reporte devera devolver:

2009 2008 Variacion %
Articulo......Venta Venta ................ ....

espero haber sido lo mas explicito, favor de exponer un ejemplo practico.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion de Registros

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 07/07/2009 17:25:46
pero eso no tiene nada que ver con crystal report. eso esta relacionado con la data que traes de la base de datos. tu debes armar tu consulta y ahi ya obtener ese valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de Registros

Publicado por TEO (2 intervenciones) el 07/07/2009 18:42:34
ok, te refieres a una vista?. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de Registros

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 07/07/2009 21:19:04
bueno, depende de la base de datos que uses. Si usas sql lo haces en un store y este te devuelve un select. Ahora si lo haces en access lo haces desde tu aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de Registros

Publicado por MARIA VIRGINIA (3 intervenciones) el 13/07/2009 18:58:16
Hola buen dia, el motivo de escribirte es porque veo q tu ya tienes un reporte como el q me interesa obtener, quiero un reporte por un rango de fecha como parametro la comparacion se haria con un campo numerico de mi tabla por lo que no se como manejar los parametros como fecha, me podrias ayudar por favor soy nueva en Crystal y no entiendo porq no puedo convertir el dato CDate ({MILHHDR.HHDRDTE}) me marca que el resultado debe ser boolean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de Registros

Publicado por JaImE GuErReRo (82 intervenciones) el 13/07/2009 21:18:45
como vas a comparar fechas con numericos. eso es ilogico.

o bien, tienes un campo string en el que grabas yyyymmdd y luego lo conviertes a fecha o trabajas con fechas. Pero poner un campo numerico para almacenar las fechas no va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparacion de Registros

Publicado por Krister (2 intervenciones) el 21/05/2022 00:37:56
Buen día,
yo requiero algo similar.
Quiero comparar las ventas de año actual con el anterior y poder obtener la variacion.
si lo has resuelto, quizás me puedas ayudar.
sigo intentándolo, pero no me resulta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar