Crystal Report - no me muestra los datos

 
Vista:

no me muestra los datos

Publicado por monica (10 intervenciones) el 14/07/2009 04:11:30
Hola gente tengo un problema con crystarl report 11, recien me estoy iniciando con esto, estoy trabajando en .net con visual studio 2005, y base de datos de sql 2005

el tema es q al ejecutar la aplicacion el reporte no me muestra los datos, como si no hubiese nada en la base de datos, solo me muestra los encabezados

estos son los pasos q sigo a ver si alguien por favor me puede decir q estoy haciendo mal

1. Agrego un crystal report y lo llamo reporte1, uso el asistente

2. Elijo del origen de datos la tabla "personas" q es la q quiero mostrar

3. Elijo los campos a mostrar "idpersona", "nombre"

4. Finalizar

5. Tengo un windows form llamado Informe al cual desde el cuadro de herramientas le agrego un CrystalReportViewer

6. En la propiedad ReportSource elijo el reporte q acabo de crear

7. Esto es lo q tengo en la base de datos q es lo q me deberia mostrar en el reporte

ID_PERSONA NOMBRE
1 moni
2 jorge
3 mati

8. Esto es lo q obtengo en la pre view
4.428 acqua
24.411 teal
2.155 blue

9. Y al ejecutar la aplicacion solo veo los titulos pero no los datos

9. No se de donde esta tomando los datos que se muestran la en preview y porque no veo los datos correctos en la ejecucion

ya he probado con otras tablas y es igual, he intentado buscar en google por todos lados antes de molestarlos pero nada, como dije recien me estoy iniciando en esto por favor si alguien me dice q estoy haciendo mal se lo voy a agradecer muchisimo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me muestra los datos

Publicado por lua (1 intervención) el 21/07/2009 10:36:13
Yo tambien tengo el mismo problema, lo que pasa que yo en visual studio 2008 y mysql. Que alguien responda please....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me muestra los datos

Publicado por monica (10 intervenciones) el 21/07/2009 15:51:19
hola, aca te paso el codigo que hice y funciono para que muestre los datos (despues de haber leido un monton jeje) esto en visual studio 2005 .
En el clik de un botn listar agregue esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
'ESTO ES LO QUE SE NECESITA PARA QUE SE MUESTREN LOS DATOS EN EL REPORTE:)))))))'
Dim dataset As New personasDataSet
Me.LotesTableAdapter.Fill(dataset.persona)
Dim Reporte As New CrystalReport2
Reporte.FileName = "C:
eportescrystalreport2.rpt"
Reporte.SetDataSource(dataset)
freportes.CrystalReportViewer1.ReportSource = Reporte
freportes.Show()
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me muestra los datos

Publicado por Rafael (1 intervención) el 30/09/2009 20:24:44
Les tengo esta para ASP.NET

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
 
    Dim dataset As New da.dsevwRptDetalleSalida
    Dim dt As New  da.dsevwRptDetalleSalidaTableAdapters.vw_RptDetalleSalidaTableAdapter
    dt.Fill(dataset.vw_RptDetalleSalida)
    Dim Reporte As New ReportDocument
    Reporte.FileName = "C:\InvMateriales\UIMateriales\Reportes\rptDetalleSalidas.rpt"
    Reporte.SetDataSource(dataset)
    Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = Reporte
 
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me muestra los datos

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 24/09/2018 19:17:35
ayudeme en algo me muestra la pagina en blanco al ejecutar mi reporte
1
2
3
4
5
6
7
8
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
   ReportDocument crystal = new ReportDocument();
   crystal.Load(@"C:\Users\Mauricio\Documents\Visual Studio 2013\WebSites\Alumno1\Reportes.rpt");
   this.CrystalReportViewer1.ReportSource = crystal;
   CrystalReportViewer1.RefreshReport();
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me muestra los datos

Publicado por Hugo Ivan (1 intervención) el 21/01/2010 02:04:14
Gracias monica por tu codigo me sirvio de mucho... le hice unas modificacione para adaptarlo a mi proyecto pero tu ayuda fue invaluable par comprender ke tenia ke hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me muestra los datos

Publicado por oliver (1 intervención) el 07/11/2018 19:10:07
oye de donde obtienes freportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crystal no me muestra datos

Publicado por alicia (1 intervención) el 24/11/2010 13:48:55
hola..por favor que alguien me ayude en esto..
rarisimo lo que me pasa..tengo un procedimiento, el cual uso en el crystal,pero no me trae datos en mi crystal, ejecutando el procedimiento desde sql server me trae pero desde mi crystal no me trae, y encima me descarga en un archivo con extension .xps...el cual abro y puedo visualizar el reporte pero vacion, desde la vista previa de mi crystal tb me trae sin datos con los mismos valores que en sql server si me trae datos =( si saben la respuesta porfa envienme en mi correo [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crystal no me muestra datos

Publicado por Juan Rodriguez (1 intervención) el 12/01/2013 17:47:17
Compañeros el problema descrito se debe a un error de dedo: a mi me paso lo mismo con un reporte rdlc, manejaba tres dataset para llenar tres matrices en un mismo reporte y la tercer matriz no me mostraba los datos que provenian de un procedimiento almacenado, mi error consistio en que nombre de manera correcta el procedimiento que debia llenar esa matriz, habia utilizado uno que llenaba la segunda matriz, tipico de cuando copias y pegas el mismo codigo, ese me paso y al momento de pegar omiti el nombre del procedimiento que debia llenar la tercer matriz......Por lo que sugiero revisen que esten llamando a la consulta o procedimiento indicado....

1
2
3
4
5
6
var sqlCon3 = new SqlCommand();
sqlCon3.Connection = con.AbreBase();
sqlCon3.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
sqlCon3.CommandText = "PACensoActividadesDuctos"; (llame al procedimiento incorrecto )
sqlCon3.CommandText = "PACensoServiciosDuctos";     (Este es el procedimiento correcto).
var sqladapter3 = new SqlDataAdapter(sqlCon3);

Espero esto pueda ayudarles.....saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crystal no me muestra datos

Publicado por luis (1 intervención) el 08/09/2015 16:03:14
Hola muchachos bueno temgo un problema parecido en visual studio 2010, cargo mi rpt(Cystal report ) el cual lo tengo dentyro de mi proyecto, lo cargo a un formulario.aspx y al momento de ingresar ala pagina me sale solo la visualizasion del cristal y no me sale la pagina de los datos,.

tengo otro proyecto con la misma funcion y si funciona revise los codigos al momento de llamar a las dll y el llamado al crystal pero no funciona nose que podra ser. soy muy nuevo en esto estoy realizando mi practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar