no me muestra los datos
Publicado por monica (10 intervenciones) el 14/07/2009 04:11:30
Hola gente tengo un problema con crystarl report 11, recien me estoy iniciando con esto, estoy trabajando en .net con visual studio 2005, y base de datos de sql 2005
el tema es q al ejecutar la aplicacion el reporte no me muestra los datos, como si no hubiese nada en la base de datos, solo me muestra los encabezados
estos son los pasos q sigo a ver si alguien por favor me puede decir q estoy haciendo mal
1. Agrego un crystal report y lo llamo reporte1, uso el asistente
2. Elijo del origen de datos la tabla "personas" q es la q quiero mostrar
3. Elijo los campos a mostrar "idpersona", "nombre"
4. Finalizar
5. Tengo un windows form llamado Informe al cual desde el cuadro de herramientas le agrego un CrystalReportViewer
6. En la propiedad ReportSource elijo el reporte q acabo de crear
7. Esto es lo q tengo en la base de datos q es lo q me deberia mostrar en el reporte
ID_PERSONA NOMBRE
1 moni
2 jorge
3 mati
8. Esto es lo q obtengo en la pre view
4.428 acqua
24.411 teal
2.155 blue
9. Y al ejecutar la aplicacion solo veo los titulos pero no los datos
9. No se de donde esta tomando los datos que se muestran la en preview y porque no veo los datos correctos en la ejecucion
ya he probado con otras tablas y es igual, he intentado buscar en google por todos lados antes de molestarlos pero nada, como dije recien me estoy iniciando en esto por favor si alguien me dice q estoy haciendo mal se lo voy a agradecer muchisimo
Saludos
el tema es q al ejecutar la aplicacion el reporte no me muestra los datos, como si no hubiese nada en la base de datos, solo me muestra los encabezados
estos son los pasos q sigo a ver si alguien por favor me puede decir q estoy haciendo mal
1. Agrego un crystal report y lo llamo reporte1, uso el asistente
2. Elijo del origen de datos la tabla "personas" q es la q quiero mostrar
3. Elijo los campos a mostrar "idpersona", "nombre"
4. Finalizar
5. Tengo un windows form llamado Informe al cual desde el cuadro de herramientas le agrego un CrystalReportViewer
6. En la propiedad ReportSource elijo el reporte q acabo de crear
7. Esto es lo q tengo en la base de datos q es lo q me deberia mostrar en el reporte
ID_PERSONA NOMBRE
1 moni
2 jorge
3 mati
8. Esto es lo q obtengo en la pre view
4.428 acqua
24.411 teal
2.155 blue
9. Y al ejecutar la aplicacion solo veo los titulos pero no los datos
9. No se de donde esta tomando los datos que se muestran la en preview y porque no veo los datos correctos en la ejecucion
ya he probado con otras tablas y es igual, he intentado buscar en google por todos lados antes de molestarlos pero nada, como dije recien me estoy iniciando en esto por favor si alguien me dice q estoy haciendo mal se lo voy a agradecer muchisimo
Saludos
Valora esta pregunta

0