Crystal Report - Que merge modules debo bajar?

 
Vista:

Que merge modules debo bajar?

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 07/08/2009 15:19:22
Tengo que bajar estos merge modules a las maquinas clientes para que me levante los reportes que realice desde crystal ya que en estas maquinas me tira error al querer llamar a los reportes que hice, pero no se cual bajar de todos los que hay, la idea es que ande tanto para vista como para xp. El crystal que use cuando desarrolle mi aplicacion(en Visual Basci 2005 Express) es Crystal Reports XI Release 2 y al ir a la pagina de Business hay varios Service Pack de estos modulos no se si se bajan todos o los mas nuevos o sea el Service Pack 4 en vez del 1 por ejemplo. Y ademas una vez que se bajan que hay que hacer, donde hay que ubicarlos?, hay que bajarlos solo en la maquina clientes o tambien donde realizo mi sistema?. Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que merge modules debo bajar?

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 19/08/2009 17:47:05
El merge que te sirve es el CrystalReportsRedist2005_x86.msm buscalo en internet o en la misma pagina de bussines objects. Una vez que lo descargues debes guardarlo en C:Archivos de programaArchivos comunesMerge Modules. Cuando compiles la aplicacion debes ponerle copia local = false.

Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar