Crystal Report - Campo en blanco

 
Vista:

Campo en blanco

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 19/08/2009 17:40:02
Buenos dias, tengo una aplicación desarrollada en VS 2005 que contiene varios reportes. Uno de ellos contiene los siguientes campos : Nombre, Apellido, Cedula, Dias, Monto, Total. El problema se presenta al instalar la aplicación en "algunas maquinas" ya que muestra en blanco el campo "Total ". La base de datos tiene data. Presumo que pudiera ser alguna dll que no se registra en Windows cuando se instala la aplicación, pero no estoy seguro de cual es.

Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo en blanco

Publicado por jaime guerrero (82 intervenciones) el 19/08/2009 19:00:31
fijate que diferencia hay entre las maquinas que funcionan bien y las que funcionan mal. ahi solucionas tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo en blanco

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 19/08/2009 19:30:14
No encuentro ninguna, con respecto a las dll's de crystal contiene las mismas que van en la carpeta bin y en la carpeta de archivos comunes. Aún sigue el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar