Crystal Report - Imágenes en Crystal Reports

 
Vista:

Imágenes en Crystal Reports

Publicado por Richard Alexis (9 intervenciones) el 16/09/2009 19:05:16
Buenos días amigos del foro, les escribo porque tengo la siguiente duda:

Tengo un reporte que me muestra el listado de los empleados, con sus datos principales: Nombre, Documento, Fecha de Nacimiento, etc, y al final de todos sus datos del mismo debe cargar su foto.
Yo tengo las fotos de los empleados grabados en el disco duro del servidor (no los grabo en la base de datos y tampoco tengo un campo donde grabo la ruta, pero en mi SQL con el cual obtengo los datos tengo todos los campos y otro que es 'ruta_fotoscodigoempleado.jpg' AS FOTO), el nombre de las fotos es el código autogenerado del empleado, por ejemplo: 00001.jpg,00002.jpg y así para los demás código que hay.

Quisiera que me ayuden y me digan como podría cargar las fotos en dicho reporte.

Espero que me puedan ayudar y agradezco ed antemano su atención amigos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes en Crystal Reports

Publicado por erick alvarez (147 intervenciones) el 17/09/2009 17:22:19
se puede hacer pero tenes que tener el crystal reports 11 DEVELOPER , asi podes cargar las fotos desde una ruta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Crystal Reports

Publicado por Richard Alexis (9 intervenciones) el 17/09/2009 21:02:07
Y como haría lo que quiero en Crystal Reports Developer? tienes alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Crystal Reports

Publicado por Henry (1 intervención) el 03/02/2010 03:37:29
Qué versión de crystal usa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Crystal Reports

Publicado por Richard Alexis (9 intervenciones) el 03/02/2010 14:59:04
Utilizo la que viene con Punto Net 2008, es la versión 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar