Crystal Report - crxlat32.dll Mensajes en español

 
Vista:

crxlat32.dll Mensajes en español

Publicado por Yo (5 intervenciones) el 09/01/2002 06:00:06
Hola gente del foro:
Alguien sabe donde conseguir la ut supra mencionada dll y/o como hacer que funcione para usar la funcion ToWords() para que me salga en español el muy turro número ????????
Gracias.
Yo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bajala de acá

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 30/08/2003 09:37:22
http://support.crystaldecisions.com/communityCS/FilesAndUpdates/crxlat32_esp.zip.asp

En el crystal lo vas a poder ver, pero cuando lo llames desde Visual Basic, salta un error. Si encontrás la solución, avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajala de acá

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 10/12/2008 17:08:43
Nicolás: Me puedes mandar la rutina crxlat32.dll, mi correo personal es [email protected]

Gracias de antemano.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajala de acá

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 26/08/2011 15:46:48
hola me podrias enviar la rutina crxlat32.dll en español es que no la encuentro y me urge sacar unos trabajos mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crxlat32.dll Mensajes en español

Publicado por monica bermeo (1 intervención) el 13/10/2009 02:01:00
me puedes mandar la libreria en español por favor te lo voy agradecer enorme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crxlat32.dll Mensajes en español

Publicado por fabio alexander  (1 intervención) el 30/03/2010 19:06:20
me puedes enviar una version superior a la 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar