Crystal Report - Ocultar subreport si no tiene registros

 
Vista:

Ocultar subreport si no tiene registros

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 15/10/2009 10:13:09
Hola, en Crystal reports 8.5, tengo un report, con 4 subreports, y cada subreport tiene su cabecera, pero quiero que si el subreport no tiene registros, no aparezca la cabecera.
Eso ya lo he conseguido marcando en cada subreport "suprimir impresion si no hay registros" dentro de "opciones del informe" del menu archivo, pero ahora continua saliendo el espacio en blanco, incluso marcando en todas secciones del report principal y el subreport "suprimir lineas en blanco". alguien puede ayudarme y decirme como conseguir que no salga el espacio en blanco? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar subreport si no tiene registros

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/11/2014 12:16:24
Pues yo marcó la opción que has indicado y me sigue apareciendo. Ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar subreport si no tiene registros

Publicado por Rodrigo Pizarro (1 intervención) el 30/09/2015 16:19:50
En la versión 10, si al subreporte lo marcas con Supress If Blanck, a la sección donde esté el llamado al subreporte, tambien hay que darle en propiedades: SuppressIfBlank = true;


así me funcionó ocultar el subreporte y la sección B del detalle cuando no tiene datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar