Crystal Report - Crystal Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Crystal Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Marcelo Brusa (1 intervención) el 10/01/2002 22:44:29
Hola, estoy haciendo un programa en VB en el cual relleno planillas de informe...estas planillas las presento mediante Crystal Report....pero tengo un gran problema, Como hago para que una vez cargados los datos a ingresar en la planilla (estos quedan grabados en una base de datos en ACCESS), una vez cargados me los muestra mediante visual basic en un formulario .RPT (crystal report) o sea me lo muesta al formulario ya listo para imprimir..el problema que tengo es que no se como hacer para que el archivo .RPT (crystal report) se actualize con la base de datos en tiempo de ejecucion. Hay alguna forma de hacer esto? En sistesis quiero ingresar datos y que me muestre la planilla con los datos nuevos y no con los viejos en tiempo de ejecucion. AYUDA!!!!!!!!!

Saludos

[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 14/01/2002 18:01:44
Debes desactivar la casilla de verificacion "Save Data with Report" en la opciones de crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar