Crystal Report - Limite de numeración

 
Vista:

Limite de numeración

Publicado por Sandra (1 intervención) el 23/11/2009 02:03:29
Estoy realizando reportes en crystal report 8.0 y ejecutandolos desde visual basic 6.0

En un reporte tengo todos los productos que se venden, es posible desde crystal enumerar cada producto???, por decir

1. Monitor
2. Disco duro
3. Memoria Ram

Y asi sucesivamente

En tiempo de ejecución (VB 6.0) el usuario puede seleccionar un rango de fecha para saber cuantos productos se han vendido, lo que quiero es que si en ese rango de fecha el reporte tiene mas de 10 productos solo me muestre los 10 primeros productos y el resto no me los muestre(la DB utilizada es Mysql 5.0). Es esto posible hacerlo desde crystal report????.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de numeración

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 10/12/2009 18:27:19
Bueno, lo que a la primera idea se me ocurre, es que en Crystal te metas en section expert, seleccionas Detalle, luego el botón "X+2" que corrersponde a suprimir y coloques esto recordNumber>102. en sintaxis crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Limite de numeración

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 10/01/2010 20:57:31
El query para la obtencion de los registros a lista debe llevar la clausula TOP 10 y solo te seleccionara como maximo 10 productos.

El numero de registro lo puedes obtener del campo especial que Cr tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar