Crystal Report - Pintar Vencimientos de Facturas

 
Vista:

Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por Chujor (3 intervenciones) el 24/11/2009 16:09:17
Hola a todos
Estoy haciendo un informe de facturas y me ha surgido un problema que no se como solucionar.

En la cabecera de pagina tengo un subInforme que me saca la direccion del cliente y la cabecera de la factura.

Despues en la seccion detalle, tengo las lineas de la factura.

Asta ahi todo bien.

Mi problema es en el pie de pagina ya que tengo que mostrar los tipicos campos totales, pero tambien tengo que mostrar los vencimientos y como una factura puede tener varios vencimientos, he creado un sub informe donde voy mostrando todos los vencimientos, pero al pintar una factura en la que el subinforme se hace mas grande, no me desplaza lo que tengo debajo del subinforme, sino que me lo sobreescribe.

Alguien sabe como desplazar hacia abajo todo lo que hay despues de un subinforme, si este se amplia???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 26/11/2009 20:49:33
No tienes que crear subinformes para eso, con un informe normal te sobra, en la cabecera datos de cliente, en el detalle las lineas y en el page footer los totales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por Chujor (3 intervenciones) el 27/11/2009 08:50:18
Ya.
el problema es que despues de los totales que los pongo en el page footer, tengo que poner los vencimientos de pago y estos pueden ser 1 o 2 o 3 o N...
Y despues de los vencimientos tengo un texto fijo.

Entonces los vencimientos los pongo en un subimforme pero cuando tengo mas de 1 este sub informe no me desplaza hacia abajo el texto fijo y me lo escribe encima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 27/11/2009 15:51:08
Pues pones los totales en el report footer y le dices que lo imprima al final de la pagina y el texto fijo en el page footer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por chujor (3 intervenciones) el 27/11/2009 16:42:22
Ya lo he probado, pero tampoco me sirve porque quieren que tanto los totales como los vencimientos como el texto fijo del final, salgan en todas las paginas. por lo tanto necesito una forma de ponerlo en el page footer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 27/11/2009 22:48:25
Vamos a ver, creo que te estás complicando la vida un montón, los totales, los vencimientos y el texto fijo, puede ir en el page footer perfectamente... no sé ya lo que estarás haciendo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Pintar Vencimientos de Facturas

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 07/01/2010 10:51:50
Creo que el problema reside en que el page footer(pie de página) no tiene espacio suficiente, ya que si se amplia se perderia la informacion.

Define el tamaño del pie de página para el tamaño máximo del subinforme y veras como no tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar